lunes, 14 de mayo de 2012

RETO 4. MATERIALES


Si ponemos la palabra oveja en Internet, muchas son las imagines que se nos muestran.


                                                          Estas son unas cuantas.


Pero si además de oveja, ponemos oveja de patchwork, entonces os seguirán saliendo un montón de imágenes pero en esta ocasión existe una por excelencia con diferentes estampados, unas mas grandes, otras mas pequeñas, mas gordas mas flacas pero todas ellas realizadas con un patrón común.

 
Para esta semana me propongo realizar una con todos estos materiales.



Y con estos patrones que como no, también han salido de Internet.


3 comentarios:

  1. Hola Lu&Li, me encanta la idea de la ovejita.
    ¿como va a quedar? Estoy deseando ver el resultado. ¿Es para una camiseta? ¿o es un adorno? ¿o es un broche?
    Que ganas de que llegue el viernes para verlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola... que ganas de ver.. el nuevo reto.. el de las semanas anteriores me han encantado.. pero este seguro que nos sorprenderá aún más... no se pero las ovejitas.. inspiran ternura.. y quedan bien.. en broches.. colgantes.. camisetas.. peluches.. vamos en todo.. estoy deseando ver el resultado..que seguro que será sorprendente..

    ResponderEliminar
  3. Seguro que esto no es coser y cantar... Como mucho coser y balar

    ResponderEliminar