lunes, 25 de junio de 2012

RETO 10. MATERIALES

Cuando hace ya algunas semanas os enseñe la oveja, me propusisteis hacer una tortuga y me gusto la idea. Si, me gusto porque me gustan las tortugas y porque junto con los pollitos de colores han sido los únicos animales que han entrado en mi casa.

Pollitos he tenido unos cuantos, uno por feria o año dependiendo de diferentes circunstancias ( si sacaba buenas notas, si comía,  si desde el ultimo pollo no había pasado un mes………) porque durar, durar, duraban mas bien poco, ahora bien tortuga entro una y os puedo decir que duro unos cuantos años.

Entre esto y que el libro de mi próxima lectura es “el vals lento de las tortugas”, es como que todo apuntara que no debía retrasarlo mas y debía hacer ya mi tortuga de patchwork asíque a ello vamos.



Todas las imágenes las he cogido de Internet menos la foto central
 que es PLUNKY “mi tortuga”

Los materiales que voy a utilizar son:





Ahh !!!!!!!!!!, que el viernes se me olvido FELIZ VERANO.

2 comentarios:

  1. ole una tortuguita ja ja...seguro q queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhh! Esto si que me va a encantar. Voy a intentar mandaros una foto de todas mis tortugas para que tengaís más modelos. Yo también acabé "los ojos amarillos de los cocodrilos" y quería leer el de las tortugas, ya me contareís. Estoy deseando que llegue el viernes para ver el resultado
    Eh! Lu&Li ¿por que no un bañador/biquini customizado con vuestras ideas?

    ResponderEliminar