viernes, 29 de junio de 2012

RETO 10.TORTUGA


No es Plunky,  pero algo se parece ¿vosotros que creeis?.




Como veis me encantan los retos, asíque si me queréis desafiar a hacer algo, solo tenéis que proponerlo y siempre y cuando este en mis manos intentare sorprenderos.
Aprovecho (como en los programas de televisión) y ya que la entrada de hoy coincide con el cumpleaños de mi sobrina, para felicitarla que hoy cumple 3 añitos.
Y el fin de semana, descansar, disfrutar, morenear y el domingo a ganar.

3 comentarios:

  1. ale.. que chula.... muy muy bonita.. bueno este finde doble celebracion el cumple de la pitusina y seguro que el triunfo de la roja...

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja .. es mas grande que plunky.. digo yo.. xq tener una tan grande.. en casa.. uf.. esta muy chula.. seguro que a tus sobris les encatara jugar con ella... además si la manchan a la lavadora y punto.. buen finde..

    ResponderEliminar
  3. Me superencanta. Una tortuga muy coqueta, con su flor y su lazito.
    Vale!!! propuestas ¿Que tal una bolsa para la piscina y a conjunto el detalle en la toalla? ¿Que tal un neceser para llevar las cremas? ¿por que no una cartera-billetero? y lo mejor ¿una camiseta con referencia a España ganadora de la Eurocopa??????? Y un video por fi....Un beso a vuestra sobri.

    ResponderEliminar