lunes, 4 de junio de 2012

RETO 7. MATERIALES

Como reto para esta semana buscaba hacer algo en color rojo, muchos no entenderéis porque y otros muchos tampoco.
La cosa es que como ya puse en la anterior entrada algunos de los lectores debían de aprovechar el fin de semana para descansar y es que esta semana estamos de fiesta y como en toda buena fiesta que se precie habrá toros y ¿Cuál es el color del pañuelo de los corredores de toros? Claro que si, rojo, de ahí que lo que haga esta semana quiero que tenga rojo, quizás todo este rollo sea una tontería, pero algo tenia que contaros ¿no creéis?
Pues de todos los materiales que tenía, el que mas me encajaba era una tela estampada inspirada en el cuento de “Caperucita Roja”.


La ilustración la he cogido de Internet pero no os puedo decir quien es el editor, porque tenia diferentes procedencias

Y ya sin más os enseño los materiales:




Con ellos realizaremos dos bolsos y dos camisetas, pero en esta ocasión los bolsos serán muy distintos de los que os he enseñado hasta ahora.
Y ya no me enrollo más.
Para los que os espera como a mí una semana de fiesta a disfrutar, bailar y aprovechar al máximo. Para los que no, que os sea leve la semana y ya veréis como en nada llega el viernes, (aunque en esta ocasión a mi me fastidie que sea así)




4 comentarios:

  1. Espero que disfrutes y sobre todo que el viernes te acuerdes y nos muestres el resultado. Tendrás tiempo de realizarlo con tanta fiesta? No se te olvidara y nos dejaras con la duda?

    ResponderEliminar
  2. ole la caperucita ja ja pero esta semana t dara tiempo?cn tanta farra. tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. ole la caperucita ja ja pero esta semana t dara tiempo?cn tanta farra. tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu&Li, no lo vais a creer pero ayer vi a dos niñas preciosas con unas camisetas con este dibujo. Muy original el detalle de la esquina de la presentación con el escudo en el pañuelo rojo.
    Esta semana hay mucho blanco y rojo ¡muy festivo!no??????

    ResponderEliminar