lunes, 11 de junio de 2012

RETO 8. MATERIALES

Para esta semana permitirme que repita Reto y es que después de tanta fiesta no he tenido mucho tiempo para inspirarme en algo nuevo, así que lo que voy hacer esta semana es lo que os enseñe en el mes de mayo en el reto 3, pero en esta ocasión me lo voy a hacer para mi, y es que ya desde muy pequeña como podéis observar en esta foto yo también quería tener mi camiseta de “sunbonnet”.



























Los materiales que voy a emplear serán estos




El viernes os lo enseño. Pasar buena semana.





6 comentarios:

  1. Hola Lu&Li. Me encanta la foto. ¿Quien es Lu y quien es Li? En la foto hay otra niña muy valiente que se ha atrevido a salir del coche a pesar del peligro que acecha. Para ella estaría bien una camiseta con motivos animalísticos (tigre, leopardo, cebra...)ja, ja, ja. Bueno! el fotógrafo que seguro que es el conductor también ha sido muy valiente.
    Estoy deseando que llegue el viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro nuevo reto, me gusta. A lo mejor cambio los motivos por un estampado animalisto, lo pienso y veremos que se puede hacer.

      Eliminar
  2. No seas mentirosa, lo que estás mirando es el bolsito. Seguro que la intrépida tenia chuches dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien puede ser, y ya sabes que a mi me pierden las chuches. ;)

      Eliminar
  3. Qué mala idea. Estáis sujetando las puertas, para que en caso de "ataque" no pudiera entrar al coche. Y sólo porque ella tenía la sunbonnet. Que mala es la envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no hombre como puedes pensar eso, solo estamos posando para la foto.

      Eliminar