lunes, 30 de julio de 2012

RETO 15. MATERIALES


¿Os habéis parado a pensar alguna vez cuantas cosas llevamos en la bolsa de la playa? (Digo bolsa de playa porque es lo que dicen las revistas “esta semana de regalo una bonita bolsa de playa” pero vamos que lo mismo podrá ser para la playa, piscina, río, o donde cuadre que esa temporada te vayas a bañar ¿digo yo?) Pues aquí va una pequeña muestra de algunas de las cosas que todas y digo todas metemos en la misma aunque sea solo para pasar una horita tumbadas al sol o simplemente darnos un baño de refresco.





Vamos que la bolsa de playa, piscina, rio, lago se acaba convirtiendo casi, casi en una maleta.

Bueno pues no se si me quedara tan bonita como las que regalan las revistas pero lo vamos a intentar.

Los materiales que voy a utilizar son:








Pasar buena semana.

1 comentario:

  1. Las chicas Lu&Li se han ido a la playa? Que casualidad! mis sobrinas han estado también por Huelva. Viva el mar, Huelva, el pescaito, las gambas y sobre todo el verano!. A esta bolsa hay que añadir un buen libro y por supuesto una buena compañía aunque sea para ir a la piscina mas cercana.
    Creo que el resultado me va a gustar mas que ninguno de los trabajos anteriores.
    Kisses

    ResponderEliminar