viernes, 28 de septiembre de 2012

RETO 21.- PAÑUELO DE ARRAS


Como ya os comente este reto era especial así que no solo os voy a poner el resultado, sino que también os voy a mostrar el paso a paso de la ejecución y como no lo bonito que lucio el gran día.


El paso a paso:



Para la gente observadora, en los materiales a utilizar se me olvidaron poner los alfileres muchos alfileres.

Venga pues aquí esta el resultado:





Pues si os ha gustado así, esperar a verlo en ambiente:
 
 
 

Pasar buen fin de semana.

7 comentarios:

  1. Dicen que el tiempo es oro, en esta labor además de paciencia y mucha maña con los bolillos y las alfileres, lo que se necesita es dedicarle mucho tiempo, seguro. Incalculable el valor de una labor !!!TAN PRECIOSISIMA!!!. La ocasión lo merecia, mi deseo a los novios !!!QUE SEAIS MUY FELICES, OS LO MERECEIS.!!!

    ResponderEliminar
  2. !!!Un pañuelo de arras realizado con encaje de bolillos!!! un reto tan fino y delicado, como el momento especial al que iba destinado requeria. Impresionante el montaje fotografico de la realización paso a paso, es asombroso ver como avanza la tarea en esa cruzada de alfileres e hilos, las imagenes y sobre todo las composiciones no dejan que se pierda ni un detalle, ni del como se hizo, ni del resultado que fue !!!BRILLANTE!!!.

    ResponderEliminar
  3. Vaya trabajo espectacular. El desastre sólo fue para la foto o era de verdad? Supongo que son trabajos que se hacen para personas especiales. Mi enhorabuena por el trabajo de esta semana y también a los novios, aunque no les conozca. Seguro que les encantó.

    ResponderEliminar
  4. Vaya obra de arte que nos has regalado!!!
    Precioso el pañuelo, las fotos no dicen lo bonito que es!!!
    Muchiiiiisimas gracias artista!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wonderful!!!!
    ¿Cuantos bolillos necesita esto??? y cuanto tiempo??. Un detalle ideal para los novios. Me ha faltado ver una foto con la niña que llevaba las arras, que seguro que estaba igual de preciosa. Ahora entiendo que la "dear Jane" no os vuelva locas.

    ResponderEliminar
  6. Prometo fotos en breve.
    Doy fé que es una obra de arte.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito !! Yo también he realizado algún pañuelo para novia y alguna liga. os dejo mi pagina por si los queréis ver
    http://caprichosmaravillosos.blogspot.com.es
    Saludos

    ResponderEliminar