lunes, 1 de octubre de 2012

RETO 22.- MATERIALES


Pues después de un fin de semana ya completamente otoñal, de nuevo estamos a lunes y aquí estoy para enseñaros los materiales de esta semana. Pero antes de ello os tengo que contar que la idea de los búhos no va a tomar forma, y es que os cuento, a la vuelta de mi pequeño descanso empecé a buscar por Internet una labor para hacer en conjunto y encontré un blog donde a partir de septiembre iban a comenzar a realizar un sal* de búhos, me gusto la idea y me apunte, las inscripciones eran hasta el 25 de Septiembre y por eso no os había contado nada hasta que empezara la aventura, pero cual ha sido mi sorpresa que este fin de semana que entre en el blog para ver como iba e tema, resulta que se ha cancelado debido a que la diseñadora del patrón no esta conforme con la distribución gratuita de sus diseños ( claro esta, que esta en su derecho), por lo que para los que estabais intrigados en saber de que iba el asunto de los buhos pues deciros que va a ser que descartamos esta opción aunque no digo yo que a lo mejor busque algo para hacer con búhos y así quitarme el gusanillo, Ahora bien la idea de los pájaros sigue en pie pero tiempo al tiempo.

*Sal (Stitch  Along) Es un proyecto que se hace junto con mas gente, se propone una labor y todo el mundo que participa va haciéndola siguiendo los objetivos marcados por la organizadora. Las participantes en dicha labor van enseñando sus avances según los objetivos marcados por la organizadora.



 
Y ahora ya si, aquí están los materiales para el reto de esta semana:
 
 
 

Esta semana toca bolso y camiseta.

Y como dice Susanita la de Mafalda, “Comienza tu día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario