viernes, 26 de octubre de 2012

RETO 25.- CANASTILLA ARDILLA


Aunque el lunes no os dije lo que iba a hacer con los materiales, os di una pequeña pista con la nana que tenia que ir preparando nuestra más fiel seguidora. Esta canastilla ya esta en manos de un nuevo miembro de la familia que es, bueno que os voy a decir yo pues guapísima y buenísima.


 
 
Aunque realmente lo único que estará en manos de Laura será esto.
 
 
 

Porque todo lo demás mas bien estarán en las manos de los padres.

 
Pasar buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. Querida Laura:
    Lu&Li te han regalado una ardilla que te cuidará para que no tengas ninguna pesadilla.
    En tu carrito la puedes llevar colgada en la manecilla y en el parque enseñársela a tu pandilla. La Ardilla Campanilla.

    ResponderEliminar
  2. Las ardillas de Central Park ya no están tristes los lunes. Ya esta bien de ositos y conejitos, las ardillas también existen.

    ResponderEliminar

  3. Veo la pajina como fiel a sus diseños, de hecho se tiene uno de los especialidades en casa, pero yo me imagino la ardilla saliendo de la cestilla, como una rata de alcantarilla.( por el diseño de la ardilla ).
    Quiero que sepán que seguire las novedades. El ingenio de la casa me enganchó.

    ResponderEliminar