lunes, 29 de octubre de 2012

RETOS VARIOS


RETOS VARIOS

¿Como llevamos el cambio horario? ¿Ya lo hemos asimilado?(La verdad es que es difícil asimilar que a las siete ya sea completamente de noche). Bueno pues como estamos en época de cambio y la semana que comenzamos es diferente. He decidido cambiar y ser diferente yo también esta semana, asíque hoy no os voy a ensañar los materiales ni el viernes os enseñare el resultado, lo que voy a hacer es enseñaros a lo largo de la semana varias camisetas del modelo sunbonet (modelo que ya os enseñe en anteriores entradas) que hice durante el verano para varias niñas y no tan niñas.


2 comentarios:

  1. Volvemos a las Sunbonet?????
    Parece que vuelven a estar de plena moda. Al final me toca hacerlas también una rima a ellas.Huy, que dificil sería...

    ResponderEliminar

  2. Siempre las cosas de antes, vuelven con fuerza. lo que tiene chispa nunca se olvida. Me acuerdo en mis tiempos de merecer, las más allegadas, solian decirme ¡hay que ver, como vás! con cualquier trapo encima nos sorprendes. ¡Que arte! porque es de otra SEDA, contestaban los que me veian con buenos ojos. Hoy la melancolía me domina. Aún Que todavía doy buen caldo, pero lo cierto es que los materiales son vitales para que un trapo tirado por encima asiente. Y los niños,son un tesoro, que son la percha.

    ResponderEliminar