viernes, 17 de agosto de 2012

RETO 17. BOLSO Y CAMISETA MANIQUIES


Para los que me seguís desde los inicios del blog, en uno de los retos de las primeras semanas os conté la idea que tenia de hacer una camiseta con maniquíes y los pasos a seguir. Pues esta semana la he llevado a cabo. A ver que os parece



A mi me ha gustado, así que alguna mas estoy segura que os enseñare.




Bueno y con esto solo deciros que me voy a tomar unos días de descanso, Pero que en Septiembre volveré con nuevas ideas con las que intentare sorprenderos.
 
Be happy,  être heureux,  essere felice,  ser feliz, mutlu olmak,  Z veseljem bueno pues eso sea en el idioma que sea SER FELICES

2 comentarios:

  1. You too.
    Muy bonito. Los colores son preciosos y la idea de los maniquies cada uno con su vestidito muy original.
    Espero que descanseís y volvaís con las pilas puestas para Septiembre. Tengo un montón de propuestas preparadas para haceros :).

    ResponderEliminar
  2. Pero como vais a marchar tanto tiempo? Que voy a hacer yo sin vosotras? jejejj. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar