lunes, 7 de mayo de 2012

RETO 3. MATERIALES


¿Que tal, os gustó el resultado de la semana anterior? No se si os fijasteis en el dibujo de la camiseta de mis sobrinas. Os contaré que la idea de las muñecas salio de una camiseta que ya lucieron en su día su madre  y su tía.

                                  La muñeca es una de las ilustraciones de  Sarah Kay o eso creo.


¿Qué os parece? Si, como dice mi madre, las modas siempre vuelven.

Es la muñeca “sunbonnet”, su gorro y su vestido son personalizados al gusto y su cara nunca la veremos.
Pues el nuevo reto, me lo ha propuesto mi hermana y es que se le ha antojado la camiseta.
Dice que si la pudo llevar cuando tenia cuatro años, porque no la va a llevar ahora, con unos cuantos años mas.

Los materiales a utilizar son:



Y el boceto prácticamente el mismo que en el reto anterior, pero con el dibujo en una escala un poco mayor. Además trataremos de combinar algún complemento.

2 comentarios:

  1. tiene buena pinta, pero el bolso parece algo complicado, no? Hay cosas que solo se hacen por una hermana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu&li, me encanta esa muñeca, y es verdad que todo vuelve; Hello Kitty, Snoopy, y los personajes de "Sesamo Street" que nunca se han ido.
    Yo también pienso que el bolso tiene que ser complicado aunque viendo los anteriores trabajos estoy segura que nos va a sorprender.
    (que monas las niñas de las fotos, año 80?)

    ResponderEliminar