lunes, 21 de mayo de 2012

RETO 5. MATERIALES


Hace ya algún tiempo que venia dando vueltas a cual podía ser el diseño para una nueva camiseta.
Y cuando tuve la idea clara empecé a desarrollarla, los pasos a seguir iban a ser los siguientes:




Pero me quede  en el primero ya que  encontré “la tela” y entonces todos los demás pasos se han simplificado a prácticamente a uno y es que cuando veáis los materiales a utilizar entenderéis el porque.




Esta vez no os voy a enseñar ni croquis ni boceto, es demasiado simple.
Venga ánimo que aunque estamos a lunes la semana pasa volando.









6 comentarios:

  1. La oveja seguro que fue coser y balar. Para el tiempo que vamos, estupendas muchas camisetas que hay que renovar el fondo de.armario.

    ResponderEliminar
  2. Jo nos dejas con la intriga?ains!

    ResponderEliminar
  3. Jo nos dejas con la intriga?ains!

    ResponderEliminar
  4. La oveja sería coser y balar
    Me parece estupendo el tema de las camisetas. Ya mejora el tiempo y hay que renovar el vestuario.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, tiene razón Lola, ¡¡¡que intriga!!!!
    Me imagino que será una tela preciosa, si os quedasteís en el primer punto.
    ¿la camiseta es negra?....Estoy deseando ver el resultado.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el tema de las camisetas. Son comodas, se pueden poner con cualquier cosa y con este calorcito hay que renovar el vestuario.

    ResponderEliminar