lunes, 3 de diciembre de 2012

RETO 33.- MATERIALES


 

Pues ya estamos en Diciembre y ya ha empezado la cuenta atrás para la navidad, y si, eso es lo que e hecho un calendario de adviento que ya luce en mi casa y que vosotros veréis el viernes. La verdad es que esto de los calendario de adviento se a puesto en auge en los últimos años(o al menos eso me parece a mi) pero en mi casa siempre existió.
Desde que tengo uso de razón (lo que significa mas de treinta años) la colocación del calendario de adviento era el primer indicio de que ya quedaba poco para la navidad, este calendario no tenia nada que ver con los que actualmente se comercializan este no guardaba regalos ni chocolatinas ni dulces ¡no!, este estaba formado por 24 ventanas detrás de las cuales se escondía diferentes imágenes navideñas, y os puedo decir que aunque la recompensa de abrir la ventana no fuera ni dulces ni regalos, durante estos veinticuatro días las disputas y estrategias con mis hermanas por ser la primera en despertar y descubrir que se escondía tras la ventana eran diarias.
 
 
 Estos son muchos de los calendarios de adviento que he encontrado por Internet cuando buscaba ideas, y la imagen de peor calidad era el calendario de adviento de mi infancia no se aprecian las ventanas pero os aseguro que ahí estaban.

 
Y ahora ya vamos con los materiales que he utilizado.



 
Animo que esta semana se pasa en un suspiro.

1 comentario:

  1. Que bonito! Estoy deseando que llegue el viernes y verlo con siete ventanas abierto.

    ResponderEliminar