viernes, 21 de diciembre de 2012

RETO 35.- PIÑAS NAVIDEÑAS


Bueno pues para que veáis que no os engañé, cuando os dije que no utilice ni aguja ni hilo aquí tenéis el paso a paso.
 

  

Y como no el resultado.

 
 
 
Pasar buen fin de semana y MUCHA SUERTE si lleváis algún número para mañana.

3 comentarios:

  1. !!!Preciosisimos!!! vuestros retos navideños. El calendario de adviento para alegrar el dia correspondiente al destinatario de cada regalito, la guirnalda con esos angelitos de la guarda, para adornar cualquier rincon de la casa y este último para acompañar cualquier bandeja navideña y ponerle el detalle personal.
    En estos dias, que con las luces y los adornos, todo toma un color y brillo especial, olvidemos nuestros problemas e inquietudes, y disfrutemos del encuentro con la familia y los amigos.
    PARA TODOS, "FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO"

    ResponderEliminar

  2. Todo lo que pones en ¨RETO¨, es tán bonito, que unido a la unidad familiar en el momento causa el clasico mariposeo en el mismo ser de cada componente. Siempre se dan sintomas de emoción, según la sensibilidad de cada uno. Lo que hay que pensar y disfrutar de cada día y de cada momento,si a eso le agregamos las fiestas que nos acontecen, que se respira alegía, contagiandonos unos de otros, la decoración es importante por lo que muestras en RETO 25 no deja de ser un lujo asequible para terminar los días de adviento.¡¡¡se está a tiempo!!! y si nó para otro momento. RETO 25 PRECIOSO. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho vuestras piñas, y lo mejor es que hemos aprendido a hacerlas en el "paso a paso" aunque no se yo si tenemos esa maña y esa paciencia...

    ResponderEliminar