lunes, 12 de noviembre de 2012

RETO 30.- MATERIALES


Como habéis podido comprobar, me gusta hacer cualquier tipo de labor, ganchillo, bolillos, patchwork, punto de cruz incluso en algún momento me he aventurado en el mundo del punto pero este campo aun esta por pulir mucho, pues bueno os tengo que contar que aparte de estas actividades las cuales son un clásico de toda la vida, también disfruto mucho con la tecnología y, ¿a que viene todo esto?. Pues porque en el reto de esta semana van a estar presentes ambos.


 
Bueno pues si queréis ver el resultado ya sabéis, pasaros por aquí el viernes, por ahora os dejo con los materiales que voy a utilizar.
 


Animo, que ya queda un poquito menos para que sea viernes.

2 comentarios:

  1. Le he comentado a TURI (mi marido).La tecnología de RETO no tiene limites. Plasman los trabajos, hasta en astrato. Así vemos Nº 30

    ResponderEliminar
  2. Una funda para el movil? para el portatil? una alfombrilla para el ratón? Chicas estoy muy despistada. Última semana de la sunbonet.

    ResponderEliminar