lunes, 26 de noviembre de 2012

RETO 32.- MATERIALES


Creo que esta semana daré fin a la labor navideña que tengo entre manos, pero por si se me alarga un poco y el viernes tengo que estar rematando algún que otro detalle, he preferido no pillarme los dedos y aplazar la presentación de la misma para la próxima semana, porque una cosa os voy a decir tiene que estar listo para el sábado si o si y con eso os estoy dando una gran pista de lo que estoy haciendo.

Así que por este motivo, de nuevo he tenido buscar en los cajones alguna de las labores con las que comencé.


 

Los materiales que utilice fueron.



 
Pasar buena semana y ya el viernes os contare como voy.

2 comentarios:

  1. La presentación del proximo sabado me imagino sentimientos NAVIDEÑOS ¡ o espronto ?también puede ser de¨JUBILO¨ alegría por todo lo alto LOTERÍA. RETO, RETO, RETO, .......Y NA DIE MÁS

    ResponderEliminar
  2. Esta semanita un bolso invernal ¿no?. Bien, nos puede dar ideas para los próximos regalos. Estoy deseando ver el trabajo de la próxima semana, y eso que la Navidad no me gusta mucho...

    ResponderEliminar